Mis gustos

Mis gustos

miércoles, 25 de diciembre de 2013

Bienvenidos

Hola, soy Alfonso Pérez Morales, vivo en México, DF, trabajo en el Colegio de Bachilleres que es una institución pública de educación media superior donde imparto las asignaturas del área de Lenguaje y Comunicación.  Estoy muy entusiasmado de participar en el curso: Entornos Personales de Aprendizaje para el Desarrollo Personal Docente, ya que creo que será una experiencia motivadora y gratificante. 
Ojalá que podamos interactuar y aprender todos de todos.


PD. Aquí estoy en el campus de la UNAM en Ciudad Universitaria en la celebración del Día de Muertos (2 de noviembre). Se presentó una ofrenda homenaje a la extraordinaria pintora Remedios Varo.

6 comentarios:

  1. Saludos Alfonso!! éxito en el MOOC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos Saraí desde la Ciudad de México. Éxito para ti también.

      Eliminar
  2. Saludos Alfonso que bien tener compañeros mexicanos, veo que los compañeros de España tienen un gran avance en este tema de los PLE, espero aprender mucho de todo/as...

    ResponderEliminar
  3. Saludos Verónica, también me da mucho gusto encontrarte en este proyecto. Nos seguimos escribiendo.

    ResponderEliminar